Captan a GNB haciendo "caballito" en una moto reglamentaria

Captan a GNB haciendo «caballito» en una moto reglamentaria: El militar está bajo investigación (+VIDEO)

 GNB haciendo "caballito"

Foto: Capture

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  fue captado en un video haciendo «caballito» en su motocicleta reglamentaria, mientras se desplazaba por la autopista Francisco Fajardo de Caracas.
El acto que fue controversia desde el pasado miércoles 15 de julio, causó reacción en las redes sociales, posicionándose como uno de los videos más virales.

Lea también: Desmantelan dos estudios clandestinos de grabación pornográfica: Uniforme de la FANB era utilizado en los videos

Sin embargo, lo realizado  fue sancionado por el organismo al cual trabaja, ya que el funcionario militar se encuentra bajo presunta investigación, así lo dio a conocer el periodista Roman Camacho a través de sus redes sociales.

El GNB fue puesto a la orden del Comando Superior del componente castrense para establecer las sanciones correspondientes por la maniobra mientras prestaba servicio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias