Canciller de Eslovaquia informó apoyo a Guaidó, pero Jorge Arreaza lo consideró "trivial"

Canciller de Eslovaquia informó apoyo a Guaidó, pero Jorge Arreaza lo consideró «trivial»

Foto: Reefe.sk

El Ministro de Asuntos Exteriores y Europeos de la República Eslovaca, Iván Korcok, informó a través de las redes sociales, que su país decidió reconocer como autoridad venezolana al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Gauidó; esto en respuesta a la expulsión de la embajadora de la Unión Europea en Venezuela.

El diplomático calificó de «acciones hostiles», la decisión tomada por el gobierno nacional.

El canciller Jorge Arreaza, por su parte, calificó de «trivial e irrisoria» la decisión de Eslovaquia. En un mensaje compartido en su cuenta Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores dio poca importancia al anuncio de su homólogo, Iván Korcok.

La Unión Europea anunció el lunes pasado nuevas sanciones contra 11 funcionarios venezolanos; en respuesta, Maduro le dio un plazo de 72 horas a la embajadora de la U.E. para abandonar el país.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Reyes

Noticia al Día