Canciller Arreaza denuncia matrices de agresión para sabotear elecciones parlamentaria

Canciller Arreaza denuncia matrices de agresión para sabotear elecciones parlamentaria

Foto: Agencias

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, hizo un llamado de alerta ante lo que calificó «reactivación de matrices de agresión» desde el extranjero que tendrían por finalidad general distracción y sabotear las elecciones parlamentarias de diciembre próximo.

«Alerta. En los últimos días se han reactivado las matrices de agresión. Vuelve la comparsa de voces y acciones contra Venezuela desde gobiernos y organizaciones satélites de EEUU. Objetivos: distraer la atención de sus errores internos y sabotear las elecciones parlamentarias», escribió el ministro de Relaciones Exteriores.

El pasado 18 de julio, Arreaza denunció «un nuevo intento de injerencia por parte del Gobierno de Estados Unidos para invadir el espacio radioeléctrico venezolano». Según el canciller en ese mismo orden estaría el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou quien en entrevista concedida al medio Infobae, calificó de «dictadura» al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día