"Cafecito" y Salvador Pérez la botaron este lunes en las Grandes Ligas

«Cafecito» y Salvador Pérez la botaron este lunes en las Grandes Ligas

Cafecito Salvador Pérez

José «Cafecito» Martínez destacó este lunes por su jonrón, al igual que Salvador Pérez. Foto: AFP

José «Cafecito» Martínez, de los Rays de Tampa Bay, Víctor Reyes, de los Tigres de Detroit, y Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, desaparecieron la pelota en las victorias de sus equipos este lunes 27 de julio en las Grandes Ligas.

Martínez dio su primer jonrón de la campaña sin hombres en base, durante la parte baja del octavo episodio en la victoria 14-5 ante los Bravos de Atlanta en el Tropicana Field.

El oriundo de La Guaira finalizó con 4-2, un boleto y tres remolcadas par colocar su promedio de la campaña en .250.

Salvador Pérez la mandó para la calle, por segunda ocasión en la temporada, en la tercera entrada ante el abridor Michael Fulmer cuando los Tigres de Detroit estaban arriba 6-3.

Este fue el único hit de Pérez en el compromiso que terminó con victoria de los Reales 14-6 sobre Detroit, aunque aportó con par de anotadas.

Lea también: ¡Se repite la historia! Cuatro venezolanos coincidieron en el plato por 24ta vez en la MLB

En ese mismo encuentro, el criollo Víctor Reyes la sacó por primera vez en la campaña ante Staumont en la parte baja del sexto capítulo, con la pizarra 12-5 a favor de los Reales.

Reyes, nacido en Anzoátegui, se fue de 4-2 en el compromiso con dos remolcadas y dos anotadas. Víctor Reyes pertenece a los Tigres de Detroit desde 2017 e hizo su debut en la Gran Carpa en 2018.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día