Cae hampón en careo armado con Polimaracaibo en La Revancha

Cae hampón en careo armado con Polimaracaibo en La Revancha

Cae hampón

Foto: Cortesía

Con una Bermuda, beige y una franela morada, se encontraba caminando un delincuente por el barrio La Revancha, siendo visualizado por comisiones de Polimaracaibo.

Fuentes oficiales indicaron que el hampón al escuchar la voz de alto prefirió salir corriendo para esconderse en un terreno baldío de la referida localidad, situada en la parroquia Antonio Borjas Romero.

Lea también: Faes liquida a delincuente en el barrio El Silencio de San Francisco

La situación registrada la tarde del miércoles 29 de julio, puso en alerta a la ciudadanía y con ello la última decisión del maleante, quien al verse acorralado sacó a relucir un arma de fuego y se enfrentó a las autoridades.

Funcionarios del citado organismo señalaron que el antisocial de quien se desconoce su identidad, murió minutos después de ingresar a un centro asistencial cercano.

En el lugar del careo se logró incautar el arma utilizada por el maleante.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>