Cae "El Tato" tras enfrentarse al Cicpc en Ciudad Ojeda

Cae «El Tato» tras enfrentarse al Cicpc en Ciudad Ojeda

Cae "El Tato"

Foto: Referencial

Un presunto delincuente, conocido con el alias de «El Tato», cayó abatido tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,  en la Urbanización Nueva Venezuela del municipio Lagunillas.

El hecho ocurrió a las dos de la tarde, de este viernes 10 de julio, cuando los funcionarios del Cicpc, se encontraban realizando labores de inteligencia por la zona, divisando al delincuente con actitud sospechosa, por lo que al darle la voz de alto emprendió veloz huida.

El hampón inició el enfrentamiento mientras ingresaba a una vivienda  del referido sector.

Los funcionarios repelieron el ataque, neutralizando a «El Tato», quién herido de gravedad fue trasladado al Hospital Pedro García Clara, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Fuentes policiales indicaron que el antisocial era un azote de barrio y mantenía en zozobra a los habitantes de la Nueva Venezuela, además de presentar prontuario policial por varios delitos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día