Cae ante el ERE azote de pescadores en Haticos por Abajo

Cae ante el ERE azote de pescadores en Haticos por Abajo

Cae ante el ERE

Foto: Referencial

Un temible hampón cayó abatido ante el Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cpbez, luego de que decidiera enfrentarse a las autoridades.

Fuentes del referido organismo policial indicaron que el antisocial, identificado como: Juan Alberto Marín Bernal, azotaba a los pescadores del sector Haticos por Abajo, situada en la parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo.

El maleante, conocido en la barriada con el seudónimo de «El Albertico», decidió disparar desde la parte interior de una vivienda contra los funcionarios del ERE, al verse acorralado por las comisiones.

Los disparos alertaron a la comunidad del sector Gustavo Zing de la citada dirección, por lo que al finalizar la balacera, los ciudadanos de la localidad puntualizaron que «El Albertico», era señalado de violar a una niña, sin embargo la información no fue corroborada por las autoridades.

El hecho perpetrado la tarde de este lunes 27 de julio, fue notificado al MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día