Cae abatido un hampón al enfrentarse a comisión de PoliBaralt

Cae abatido un hampón al enfrentarse a comisión de PoliBaralt

Cae abatido un hampón

Foto: Referencial

La mañana de este lunes seis de julio,  un delincuente resultó abatido al enfrentarse a una comisión de la Policía Municipal de Baralt (PoliBaralt) en el eje costero del Zulia.
La confrontación armada ocurrió cerca de las 8:00 am en el sector Rancho Grande II, parroquia Libertador de la referida localidad, cuando el hampón, integrante del grupo delictivo liderado por alias «El Cagón», atacó a tiros a un grupo de uniformados adscritos al grupo Motorizado del ente policial que le hacía seguimiento para darle captura.

Lea también: Preso hombre al herir y torturar con cuchillo a un perro en Aragua

El antisocial identificado como, Victor Manuel Valera Aldana,  al verse cercado por las autoridades optó por utilizar su arma de fuego contra la ley.
Tras resultar malherido en el careo, el atacante fue ingresado al CDI de la zona, pero falleció a los pocos instantes.

En el lugar del enfrentamiento fue incautada el arma del agresor.

Funcionarios del eje de Homicidios del CICPC Ciudad Ojeda llegaron al sitio del suceso para colectar las evidencias del caso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día