Asesinaron a dos amigos en Antímano luego que cachetearan a un hombre

Asesinaron a dos amigos en Antímano luego que cachetearan a un hombre

Cachetearon a hombre

Foto: Referencial

Luego de que dos hombres sostuvieran una discusión con otras dos personas de su mismo sexo  y decidieran cachetaerlo, estos en venganza regresaron y los mataron.

El homicidio fue esclarecido por el comisario Douglas Rico, quien mediante una transmisión en vivo a través de la red social Instagram, dio a conocer las muertes.

Lea también: Murió exdirector de Polilagunillas tras sufrir un accidente de moto en Baralt

Las víctimas, identificadas como Kaiwer Dillinger Pérez Visbal (33) y Mikel Manuel Núñez Chacón (41), fueron asesinadas en la urbanización Mamera 1, parroquia Antímano de Caracas, luego de sostener una fuerte discusión con dos hombres.

El Comisario informó que Pérez y Núñez cachetearon a Kristian Damián Fariña Boyero, de 24 años. El joven se encontraba con Franklin Alberto Delgado Romero, de 33, por lo que enfurecido, vociferó que volvería a tomar venganza.

Solo un par de horas transcurrieron para que Kristian y Frankiln, regresarán en una motocicleta. El estruendo de los balazos vociferaba la tragedia seguido de los cuerpos sin vida y tirados en el pavimento.

Por este hecho quedó detenido Kristian, mientras que Franklin se encuentran prófugo de la justicia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día