Burnley gana a un Norwich con nueve y apura sus opciones europeas

Burnley gana a un Norwich con nueve y apura sus opciones europeas

Burnley Norwich

Burnley derrotó al Norwich y se acerca a los puestos europeos. Foto: Agencias

El Burnley venció 2 a 0 en su visita al colista y ya condenado Norwich, que jugó la segunda parte con nueve jugadores, este sábado 18 de julio en la apertura de la jornada 37 de la Premier League.

Con 54 puntos, el Burnley apura sus opciones de estar en la próxima Europa League y se aproximó provisionalmente a un punto del séptimo puesto del Tottenham, que recibe el domingo 19 al Leicester, en la carrera por entrar en la zona europea.

El neozelandés Chris Wood a los 45+5′ abrió el marcador para el Burnley con un acrobático remate de espaldas en el área a centro del islandés Johann Berg Gudmundsson.

En el 80, un tanto en contra de Ben Godfrey supuso el 2 a 0 definitivo para los visitantes.

Pero antes de los goles del Burnley, el Norwich había quedado muy herido con las expulsiones en la primera mitad del argentino Emiliano Buendía en el 35′ y del suizo Josip Drmic al 45′.

Lea también: Inter y Montreal necesitan ganar para sobrevivir en MLS

El Norwich, con 21 puntos, está descendido matemáticamente desde el pasado fin de semana.

La jornada 37 de la Premier League se extiende desde este sábado al miércoles, ya que este fin de semana se disputan además las semifinales de la Copa de Inglaterra (Arsenal-Manchester City y Chelsea-Manchester United).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP