- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Por videoconferencia: MCM hablará de la situación de Venezuela, invitada por el Senado de Brasil

- Publicidad -

Sergio Moro, senador de Brasil anunció este viernes, a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter) que María Corina Machado comparecerá el próximo martes 12 de septiembre, ante la comisión de Seguridad Pública de la Cámara Alta del Poder Legislativo carioca.

“El 12/9 escucharemos, por videoconferencia, en la Comisión de Seguridad del Senado, al líder de la carrera presidencial en Venezuela @MariaCorinaYA”, expuso el Senador en la red social, al tiempo que destacó que María Corina no podrá asistir personalmente porque tiene prohibición de salida del país.

La invitación fue extendida a Machado el pasado 23 de agoto, a fin de debatir “la situación actual del Estado Democrático de Derecho, las libertades y garantías individuales en Venezuela”

A lo que la dirigente opositora respondió, “agradezco las gestiones realizadas por el Senador @SF_Moro para que la voz de los venezolanos nuevamente sea escuchada en el Senado de Brasil”.

“Será una gran oportunidad para explicarles la realidad que hoy se vive en Venezuela, el entusiasmo que ha despertado la Primaria, dentro y fuera del país, y el rol que puede tener Brasil en la recuperación de nuestra democracia”, enfatizó MCM.

Lee también: Convergencia respaldará a María Corina en la primaria

Notici al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -