Borracho golpeó a tres adolescentes en el Sur del Lago y fue detenido por la Policía Regional

Borracho golpeó a tres adolescentes en el Sur del Lago y fue detenido por la Policía Regional

Foto: Cortesía

Víctor Segundo Palmar Palmar (31), fue detenido por uniformados de la Policía Regional adscritos al CCP Sur del Lago Este, tras ser denunciado por golpear a tres menores de edad.

Según voceros de este organismo de seguridad, el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y en un ataque de ira arremetió contra tres adolescentes.

La aprehensión fue ejecutada durante la medianoche de este domingo, 19 de julio, en el sector Brisas de Mucujepe, parroquia Carlos Quevedo del municipio Francisco Javier Pulgar.

El agresor fue llevado bajo custodia policial hasta el comando local y para el momento de su captura aún se encontraba en estado de ebriedad.

El caso fue remitido al Ministerio Público donde a Palmar se le señala por los delitos de violencia de género y trato cruel.

 

Foto: Cortesía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día
Foto: Cortesía