Bolsonaro dice que volverá a trabajar si nuevo estudio de COVID-19 da negativo

Bolsonaro dice que volverá a trabajar si nuevo estudio de COVID-19 da negativo

Reuters

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que se siente “muy bien” y que volverá a trabajar si el martes da negativo en la prueba de coronavirus, aunque destacó que seguirá aislado hasta que esté libre de la enfermedad.

En declaraciones a CNN Brasil, el mandatario de derecha señaló el lunes que no tuvo problemas para respirar y tampoco perdió el gusto, dos síntomas comunes de la enfermedad.

El pasado 7 de julio, Bolsonero anunció a los medios que se había contagiado de COVID-19.  “Todos sabían que llegaría a una parte considerable de la población tarde o temprano. Fue positivo para mí”, dijo Bolsonaro, refiriéndose a las pruebas que le habían realizado.

Mientras esperaba los resultados de su última prueba de covid-19, Bolsonaro estaba siendo tratado con hidroxicloroquina y azitromicina, dijo la oficina de prensa del presidente a CNN Brasil.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Reuters / CNN