Bill Richardson ya está en Venezuela para negociar liberación de estadounidenses

Bill Richardson ya está en Venezuela para negociar liberación de estadounidenses

Agencias

La noche de este miércoles, se conoció que Bill Richardson se encuentra ya en territorio venezolano, para negociar la liberación de los ciudadanos estadounidenses detenidos.

El anuncio del viaje estuvo a cargo en redes sociales del Centro Richardson, una organización fundada por el político originario de California (Estados Unidos). Es importante resaltar que este diplomático no está en Venezuela como enviado del presidente Trump, reseñó El Venezolano TV.

Entre los ciudadanos estadounidenses encarcelados en Venezuela hay dos exboinas verdes, Luke Denman y Airan Berry, detenidos en mayo cuando participaban en un intento frustrado de derrocar a Maduro.

También están retenidos seis directivos de la petrolera con sede en Houston Citgo, cinco de ellos con doble nacionalidad estadounidense y venezolana y otro con residencia permanente en Estados Unidos. Los ejecutivos fueron llamados a Caracas para una reunión a finales de 2017 en las oficinas de PDVSA, matriz de la compañía estadonunidense. Agentes de seguridad enmascarados invadieron la sala de reuniones donde se encontraban y los detuvieron.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EVTV Miami