Bestial: Apuñaló al perro de un vecino y lo aprehendieron en Bolívar

Bestial: Apuñaló al perro de un vecino y lo aprehendieron en Puerto Ordaz

Bestial

Foto: Cortesía

Bestial: Las agresiones que a diario se siguen cometiendo en contra de los animales, siguen saliendo a relucir.

La tarde del jueves 16 de julio, el agresor Felipe Antonio Olivero, quedó detenido y a la orden del Ministerio Público, luego de que fuera denunciado de agredir con un arma blanca al perro de un vecino. 

Lea también: Muerto a tiros joven en presunta balacera por el suministro de gasolina en Isla de Toas

El hecho ocurrió en el sector Campo B de Ferrominera, municipio Caroní de Puerto Ordaz, llenando de indignación y lágrimas a los habitantes del lugar, quienes de inmediato notificaron el bestial hecho a las autoridades militares de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se encargaron de detener a Olivero.

Por su parte el Fiscal General de la República, Tareck William Saab, emitió la información a través de sus redes sociales, indicando que se le aplicará todo el peso de la ley a quienes cometan este tipo de delito. «Quien agreda o mate un animal, puede terminar con la vida de un ser humano».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez