Bajo engaños una abogada les decía a sus clientes que los investigaba

Abogada les hacía creer a sus clientes que eran investigados en la fiscalía para quitarles dólares y la arrestan por extorsión

Bajo engaños

Foto: Cortesía

Bajo engaños y aprovechándose de sus conocimientos como abogada, una fémina extorsionaba a sus clientes.

La irregularidad se registró en la parroquia Corazón de Jesús del estado Barinas, luego de que funcionarios del Cicpc iniciarán las averiguaciones pertinentes.

Lea también: Abandonan a recién nacida sobre un vehículo en Portuguesa

La mujer, identificada como Dayana Susiret González de Coromoto, de 44 años, quedó detenida por el delito de extorsión, así lo dieron a conocer a través del Instagram del director del Cicpc, Douglas Rico.

Fuentes oficiales informaron que González de Coromoto, utilizaba su labor como abogada para extorsionar bajo engaño a sus víctimas, indicándoles que se encontraban investigados en las distintas fiscalías del citado estado.

Asimismo les reiteraba que debían cancelar con divisas u objetos de valor, a cambio de que estas averiguaciones no continuarán y no les solicitarán una orden de captura.

En el lugar de la detención se logró recuperar una bomba de ½ caballos de fuerza, Lince; PPIB1612;  azul, y un bicicleta rin 20, Lootoo, pertenecientes a sus víctimas, quedando a  disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día