Bad Bunny fue operado de emergencia debido a una apendicitis

Bad Bunny fue operado de emergencia debido a una apendicitis

Foto; Instagram Bad Bunny.

Bad Bunny, el máximo exponente de trap latino fue hospitalizado y operado debido a una apendicitis la tarde del jueves 9 de julio en Puerto Rico.

Según información dada a conocer por el programa La Comay, de Mega TV reportó que el puertorriqueño habría sido internado por la tarde del jueves en el Hospital Doctor Center, en Santurce, Puerto Rico, cerca de la 13:30 horas.

De igual forma, revelaron que fue intervenido y que ya se encuentra en recuperación, por lo que en cuatro a cinco días podría salir del hospital.

Lea también: Escucha el nuevo reguetón mezclaíto con pop «Ay Dios mío» de Karol G

Apenas hace dos días, Benito Antonio Martínez Ocasio como es  su verdadero nombre, fue galardonado como Compositor del Año en los Premios 2020 de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

El  popular artista fue seleccionado recientemente para ser el protagonista de la nueva portada digital de la revista Playboy.el El cantante es el primer hombre aparecer en la tapa. En la revista hay un artículo que se titula “Bad Bunny no está jugando a ser Dios”, donde el cantante de trap habla sobre el amor.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAD BUNNY (@badbunnyfanslatinos) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias