¡Ay mi Dios! Rubén Blades grabó un trap con Yandel y Snoop Dog

¡Ay mi Dios! Rubén Blades grabó un trap con Yandel y Snoop Dog (+Audio)

Foto: Rubén Blades.

El reguetonero Yandel estrenó su álbum «Quién contra mí 2» en la que tiene varios invitados, entre ellos el legendario salsero panameño Rubén Blades y dejó a más de uno sorprendido.

«Es un disco histórico porque nunca había tenido tantas colaboraciones», dijo Yandel en una entrevista.

En cuanto al trap salseao que grabó Rubén Blades dijo que lo invitamos y él dijo que le gustaba la idea y pues también invitamos a Snoop.

«En verdad Rubén lo que tire pega, yo lo respeto y creo en lo que él hace. Si tu supieras que le envié, el cogió el tema y le cambió toda la letra y le dejó el mismo flow. él es un poeta», dijo el artista puertorriqueño.

Los admiradores de Blades encendieron las redes sociales, apoyando y otros criticando que el artista de 72 años se arriesgara a cantar otro género y más uno tan señalado por sus letras vulgares como es el Trap.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>