Autoridades mexicanas derriban mini jet en Quintana Roo vinculado al narcotráfico

Autoridades mexicanas derriban mini jet en Quintana Roo vinculado al narcotráfico

Foto: Vía twitter

Un mini Jet aterrizó de emergencia en la carretera federal José María Morelos-Chunhuhub, Quintana Roo en México, poco después se incendió.

A través de las redes circulan distintos videos del momento en el que la aeronave descendió en plena vía pública y algunas versiones indican que esto se debió a que la misma fuera interceptada por autoridades mexicanas que la obligaron a descender en medio de un intercambio de disparos.

La aeronave estaba matriculada con las siglas XB-RCM y podría estar relacionada con actividades ilícitas. Autoridades federales atienden la investigación. Se desconoce si hay víctimas.

Otra de las versiones indican que los tripulantes del mini jet lograron escapar, pero antes lo incendiaron para no dejar evidencias.

 

https://twitter.com/elbaronnews/status/1279810693554995203

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día