Así fue el polémico penal que cobraron Ramos y Benzema (+Video)

Así fue el polémico penal que cobraron Ramos y Benzema (+Video)

penal Real Madrid

Ramos y Benzema protagonizaron un polémico penal en la victoria del Real Madrid. Foto: AFP

El Real Madrid se coronó en LaLiga este jueves 16 de julio, luego de ganar 2-1 al Villarreal con un polémico penal incluido, que protagonizaron Sergio Ramos y Karim Benzema.

Cuando el encuentro aún estaba 1-0, el árbitro sancionó un penal a favor del conjunto merengue en el minuto 72 y Ramos se dispuso a cobrar la falta.

Para sorpresa de todos, el capitán blanco intentó tocar el balón para que fuera Benzema, autor del primer gol, quien sentenciara, pero los planes no salieron como esperaban y terminaron haciendo el ridículo.

El árbitro anuló la jugada por una invasión del francés, quien ingresó al área antes de que Sergio Ramos pudiera tocar el balón. Posteriormente, el cobro se repitió y fue Benzema quien se encargó de hacer subir el 0-2 al marcador.

El Real Madrid consiguió la importante victoria que lo tituló en la primera división de España, luego de la caída del FC Barcelona que quedó a siete puntos de la casa blanca.

El descuento del Villarreal fue obra de Vicente Iborra en el minuto 83.

Lea también: El Real Madrid gana al Villarreal y se corona campeón de LaLiga

De esta manera, el conjunto de la capital española acabó con una sequía de tres años sin levantar el trofeo de campeón en la competición local.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día