Así fue el funeral del actor zuliano Daniel Alvarado (+video)

Así fue el funeral del actor zuliano Daniel Alvarado (+video)

Foto: Instagram.

Dennys Daniel Alvarado Morillo, mejor conocido como Daniel Alvarado,​ fue un cantante y actor de televisión, cine y teatro venezolano, que falleció en un trágico accidente doméstico el pasado miércoles 08 de julio, cuando cayó de una escalera en su hogar y recibió un golpe en la cabeza.

Alvarado, de 70 años, protagonizó 90 telenovelas en los canales Venevisión, VTV, RCTV y Televen. También participó en diferentes largometrajes venezolanos y fue parte por un tiempo del grupo gaitero zuliano, Los Cardenales del Éxito, donde se destacó con su interpretación del tema «El negrito fullero».

Lea también: Autopsia de Daniel Alvarado reveló que murió de un infarto

​Medios de comunicación revelaron un video  que circuló en redes sociales, en el cual se puede ver cómo se llevó a cabo el funeral que se realizó en el cementerio del este en La Guairita, en Caracas, donde familiares y amigos del reconocido actor pudieron dar el último adiós.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias