Así fue un compartir navideño familiar de los Alvarado con el actor Carlos Rodríguez

Así fue un compartir navideño familiar de los Alvarado con el actor Carlos Rodríguez

El periodista Carlos Daniel Alvarado, hijo de Daniel Alvarado, mejor conocido como el negrito fullero, quien falleció de un infarto y dejó, el pasado 8 de julio, y dejó una huella inoborrable y ejemplar en el mundo artístico, sigue trayendo gratos y bellos recuerdos sobre la vida de su padre, junto a su familia, amigos y seres queridos.

Carlos Daniel publicó en su Instagram algunas fotografías de un compartir navideño en su casa, en el año 2009, donde estuvo como invitado el primer actor fallecido, Gustavo Rodríguez.

El joven emprendió una maravillosa tarea de dar a conocer, con imágenes y videos, quizás inéditos, la vida de su padre, en honor a su memoria.

Junto a su hermana, hizo un video donde pidió a los venezolanos que recordaran bonito al primer actor, quien se metió en los hogares y robó el corazón de muchos venezolanos.

Desde encuentros familiares, eventos musicales y parte del trabajo de Daniel Alvarado componen últimamente las redes sociales de su primera esposa, Carmen Julia Álvarez, su hija Danielita y Carlos Daniel.

 

Le puede interesar: Bellas venezolanas que se convirtieron en estrellas PORNO y triunfaron en el mundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ok voy a tratar de explicar esto . Mi papá @elalvaradooficial (+) y mi mamá @carmenjuliaalvarez nos regalaron estos estos chinos-maracuchos como familia (Esto fue un compartir en una Navidad en el 2009 en casa de mi papá) . Armando (+) es el Padrino de @danialvarado323 y Marlene @marlenerojas77 (su esposa) es mi Madrina ♥️ . Sus dos hijos @alejandro.siu Y @armandosiu (Los Chinos) nuestros primos amados . También fue Gustavo Rodríguez (+) (otro compadre más) y su hija @grecia.augusta (Prima) 🤗 . Mi papá preparó un Gulash, tomamos vino y reímos toda la noche, con @emmarabber y mis hermanos . Dios nos regaló tantos momentos como este . Gracias Dios por esta familia tan hermosa . Y si sigo explicando los enredó más por que mi tía Zulma hermana de Armando fue Madrina de Daniela, y Marcos Pirela (Mi Padrino) esposo de la Nena que fue mi tía también hermana de Armando Siu . Y por supuesto las hijas de Marcos y la Nena son nuestras primas 😁 @zulmasiu . Y los hijos de mi tía Zulma: Sandro y Adriana . Buen verguero No??? . Y si sigo se enreda más la petaca . Lógico que falta gente por nombrar que amamos mucho… Tíos y Primos de la Vida 🙏🏻 . Hoy rindo homenaje a la Amistad y a estos seres queridos que siempre van a estar en nuestros corazones

Una publicación compartida por Carlos Daniel Alvarado Alvarez (@carlosdanielalvaradoa) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día