Asesino de Mónica Spears y Thomas Berry murió de tuberculosis

Asesino de Mónica Spears y su esposo Thomas Berry murió de tuberculosis en El Dorado

Asesino de Mónica Spears y su esposo Thomas Berry murió de tuberculosis en El Dorado. Foto: Agencias

El asesino de la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spears y su esposo Thomas Berry murió de tuberculosis en la cárcel de El Dorado, en el estado Bolívar, el pasado 13 de julio.

Gerardo José Contreras Álvarez, alias «El Gato», cumplía una pena de 26 años por este crimen, que enlutó a la farándula venezolana y al mundo entero en el 2014, cuando el criminal apenas tenía 19 años.

La información la dio a conocer el periodista Deivis Ramírez Miranda a través de su cuenta en Twitter, en la que destacó que Contreras Álvarez en un principio había sido recluido en El Rodeo II, después pasó al penal de Tocuyito en el estado Carabobo y finalmente su mala conducta lo llevó hasta el centro penitenciario El Dorado, en el estado Bolívar.

 

Lea también: La foto de Maya, la hija de Mónica Spear que todos comentan

Ramírez Miranda agrega que en este último reclusorio, Contreras Álvarez, presentó un cuadro clínico de afección pulmonar severa. Fue atendido por personal de salud del penal, pero murió al complicarse su estado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día