Asesinaron a un periodista y su camarógrafo en el norte de Honduras

Asesinaron a un periodista y su camarógrafo en el norte de Honduras

Foto: Cortesía, Germán Valecillo, periodista asesinado.

El miércoles 1 de julio, fueron asesinados el periodista Germán Vallecillo Jr., de 41 años, y su camarógrafo, Jorge Posas, de 27, cuando circulaban en su vehículo por La Ceiba, en el departamento de Atlántida, en el norte de Honduras. La Policía detuvo a dos sospechosos.

Los dos hombres fueron disparados por al menos dos desconocidos, que fueron captados por cámaras de videovigilancia, en las cercanías de una escuela infantil de la residencial El Naranjal. Tras efectuar los disparos, los individuos, que habían estado esperando el paso del vehículo, huyeron del lugar.

El trágico suceso tuvo lugar el día del cumpleaños de Vallecillo Jr., hijo del también conocido periodista Germán Vallecillo, con quien iba a reunirse para almorzar y celebrar su aniversario. «El propio día de su cumpleaños me asesinan a mi hijo, como que lo programaron para hacerlo este día, para que se recordara todo junto», dijo el progenitor a los medios.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT