Aseguran que MLB no tiene intenciones de suspender temporada

Aseguran que MLB no tiene intenciones de suspender temporada ante brote de Covid-19

MLB

Una docena de contagios habrían en la MLB. Foto: Agencias

Ante el brote de Covid-19 que se dio a conocer este lunes en la MLB, diferentes reportes indican que la organización no pretende suspender la temporada.

La MLB aplazó el juego de hoy entre los Marlins que, según medios, tendría una docena de beisbolistas contagiados, y los Orioles de Baltimore en Miami así como el de los Filis de Filadelfia y los Yankees de Nueva York.

El juego de los Filis fue aplazado por precaución debido a que este equipo disputó partidos el viernes, sábado y domingo ante los Marlins en Filadelfia.

Lea sobre: Para el recuerdo: Michael Jordan jugando en el Poliedro de Caracas en los Panamericanos del 83′ (+Fotos y Video)

Sin embargo, Tyler Kepner, del New York Times, aseguró que la liga intentará solucionar la situación de los Marlins, sin afectar el desarrollo del calendario.

Mientras que, Joel Sherman, del New York Post, aseguró que los propietarios de MLB participaron temprano en la llamada semanal y la cancelación no es una opción.

El desenlace de los próximos días es fundamental para determinar el futuro de una de las temporadas más complicadas en las gran carpa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día