Asciende a nueve el número de fallecidos por la explosión de la gandola

Asciende a nueve el número de fallecidos por la explosión de la gandola cargada de combustible en Colombia

gandola cargada de combustible

Foto: Cortesía

El accidente de Tasajera, vía Ciénaga- Barranquilla, sumó dos víctimas más. La madrugada de este martes falleció un adolescente de 17 años y otro hombre.

Una de las víctimas de nombre, Carlos Ariza, de 17 años, murió cuando era preparado para ser remitido a la Clínica Reina Sofía, mientras que el otro, identificado como Adolfo León Carranza Rada, pereció en el Hospital Julio Méndez Barreneche.

El diario El Heraldo, indicó que un total de 17 heridos fueron trasladados a Valledupar, en el Cesar.

Asimismo precisaron que de la Clínica Mar Caribe, trasladarán tres pacientes a Barranquilla y a Bogotá dos, quienes se encuentran en estado crítico.

Por su parte, el tío del conductor de la gandola informó al citado diario sobre lo sucedido.

“Lo que él comenta es que se le atravesó un reptil, que suelen aparecer aquí en la carretera. Por no matarlo le hizo el zig zag y fue cuando se salió de la vía”, contó William Cataño, tío de la gandola que se volcó.

No obstante señaló que la explosión ocurrió en el momento que las personas pretendían quitar a la fuerza la batería, aún cuando él les reiteraba que la gandola estaba cargada de gasolina.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD/ Agencias