Desde la distancia Maduro dirigió los ascensos de oficiales de la PNB

Desde la distancia Maduro dirigió los ascensos de oficiales de la PNB

Prensa MPPRIJP

La tarde de este jueves 16 de julio, el presidente Nicolás Maduro encabezó los ascensos condecoraciones y graduación conjunta de la policía desde la universidad experimental de la seguridad en Caracas en el marco del día nacional de la policía.

El presidente «Guardia en alto! ¡Vamos por los trocheros!. estamos empeñados  en construir una nueva policía. La policía Nacional Bolivariana está en la vanguardia para servir, para proteger al pueblo» refirió.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Nestor Luis Reverol estuvo al frente del acto y manifestó: «Reconocemos y felicitamos a todos los policías en este día tan especial Son 5.575 funcionarios de la policía que recibieron su ascenso en todo el territorio nacional, además de 180 hombres y mujeres de la fuerza especial (Faes) y certificamos 3. 407 para que se incorporen a la batalla ahora con el ataque del coronavirus, dijo.

«También tenemos amenazas internas, ambientales, militares, a los servicios públicos a los que tenemos que hacerle frente. Nuestra política de seguridad ciudadana ha sido exitosa gracias al empeño y la actitud que ha asumido nuestra policía. la incidencia delictiva en el país ha bajo en un 42% y hemos logrado disminuir el más 41% de homicidios», detalló.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día