Aprehendidos dos delincuentes con un chopo y 32 pitillos de Crack

Aprehendidos dos delincuentes tras encontrarles un chopo y 32 pitillos de Crack

Aprehendidos dos delincuentes

Foto: Cortesía

Distintos procedimientos ejecutaron funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, dando como resultado la detención de dos delincuentes.

En el primero hecho cayó detenido Alberto Antonio Martínez González de 25 años, cuando fue visualizado en actitud sospechosa por el sector La Rosa del municipio Francisco Javier Pulgar.

Lea también: La delincuencia no conoce de uniformes: Muerto a tiros otro funcionario del FAES en Charallave

Los uniformados al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección, se percataron que en el cinto del pantalón ocultaba un arma de fuego, tipo Chopo.

Asimismo quedó tras las rejas  Alberto Juvenal Argüello Suárez de 25 años, luego de haberle encontrado 32 pitillos de presunto Crack.

Funcionarios de la Unidad Canina Antidrogas, realizaban labores de inteligencia y procesamiento de información con relación a bandas organizadas que operan en el barrio Santa Rosa de Agua de la parroquia Coquivacoa en Maracaibo, logrando observar la presencia del maleante.

La comisión abordó a Argüello Suárez, encontrándole los 32 pitillos contentivos de un polvo marrón claro de presunto Crak, con un peso aproximado de 16 gramos, por lo que fue llevado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía 24° del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día