Aplican nuevo horario comercial a 13 mercados municipales de Caracas

Aplican nuevo horario comercial a 13 mercados municipales de Caracas por el COVID-19

Aplican nuevo horario comercial a 13 mercados municipales de Caracas por el COVID-19

Érika Farías, alcaldesa de Caracas, informó que a partir de este miércoles comienza a regir un nuevo horario comercial para los 13 mercados municipales, en el marco de la cuarentena radical aplicada a la ciudad capital.

A través de un vídeo difundido en el Twitter, Barwill González, responsable de los mercados municipales explicó que en el mercado de Coche, la economía informal podrá operar los días jueves, viernes y sábado desde las 5:00am hasta las 12 de mediodía.

Los concesionarios podrán abrir los días, lunes, martes, jueves y sábado desde las 5:00am hasta las 12.00pm.

Los mayoristas podrán operar los días domingo a partir de las 4:00 de la tarde hasta el lunes a las 12:00 pm, mientras que los miércoles inician su labor desde la 4:00pm y cierran el jueves.

El mercado de Catia no prestará servicio los días lunes, miércoles y domingo, mientras que los mercados Guaicaipuro, Quinta Crespo, San Martín y el Cementerio no abrirán lunes y martes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de Unión Radio