Angy Love se lanza a la conquista con su estilo y el tema "Si ya no te quiere"

Angy Love se lanza a la conquista con su estilo y el tema «Si ya no te quiere»

Foto. Cortesía.

«Si ya no te quiere»  se titula el primer sencillo promocional de  Angy Love, de la dinastía de los Romero,  pues es la sobrina del «Parroquiano de la gaita», Astolfo Romero y trae consigo una propuesta musical fresca que relata el desamor de una pareja.

 Anteriormente la cantante era conocida por pertenecer a la agrupación femenina Divinas Música dónde se inició como coreógrafa y luego paso a vocalista de las mismas dónde incursionó su faceta de cantar frente al público.
Ahí demostró ese talento oculto que le llev{o poco tiempo reconocer que tenía madera para llevar consigo el legado de representar su apellido Romero y dar fin a su ciclo como integrante de un grupo para iniciar nuevamente como solista, sintiéndose atraída por los ritmos urbanos decidió seguir la tendencia actual del reguetón tal como su primo Astolfo Daniel ex integrante del reconocido grupo Revés Épico.
La canción se encuentra en Telegram, Youtube y todas las plataformas digitales americanas y europeas para su compra y descarga además de ser encontrada en instagram y TikTok para hacer challenges.
Angy Love asegura contagiar a todo el que la escuché y garantiza poner a bailar e identificar a más de una y así fomentar y liderizar el crecimiento de mujeres en la música.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa