Ángelo Lugo, "Dr. Micrófono", necesita el apoyo de todos para una cirugía de corazón

Ángelo Lugo, «Dr. Micrófono», necesita el apoyo de todos para una cirugía de corazón

Foto: Gofudnme

El cantante venezolano, Huascar Barradas y Guillermo Lugo, están promoviendo una campaña de solidaridad en pro de la consecución de recursos para Ángelo Lugo, mejor conocido en el medio artístico como «Dr. Micrófono» o «Ángelo Sonido», quien en el mes de mayo sufrió un infarto, por lo que necesita con urgencia realizarse una operación de corazón.

Para ello, su hijo Guillermo y Huascar abrieron una campaña a través de Gofundme.com, para que todos los que puedan hacerlo, contribuyan para realizar cuanto antes esta intervención y continuar con el tratamiento requerido, para su estabilización.

«Hola soy Huascar Barradas y estoy haciendo esta campaña para apoyar a nuestro amigo Ángelo Lugo, mejor conocido como: “Dr. Microfono”, uno de los grandes científicos de la microfonía en Venezuela, quien hoy necesita nuestra ayuda».

«El pasado 09 de mayo nuestro amigo sufrió un Infarto Agudo de Miocardio con elevación del segmento ST anterolateral no revascularizado y necesita una operación en su corazón (Cateterismo Cardíaco Diagnostico y Angioplastia con colocación de II Stents medicados (ver anexos). Para este procedimiento y tratamiento pre y postoperatorio se necesitan $7.000 por lo que necesitamos de tu apoyo, toda ayuda cuenta, con tu aporte, tus oraciones y compartiendo esta campana lograremos que nuestro Dr Microfono pueda recuperarse y siga compartiendo su extraordinario talento en beneficio del maravilloso mundo de la música en toda Venezuela».

Para donaciones en bolívares esta son las cuentas

Guillermo Lugo
CI:20.779.465
BOD.
0116005813001867 6197
Banesco
0134034737347105 7365

https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-angelo-lugo

gf.me/u/yfbtzm 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día