AN reconoció a Leopoldo López como única autoridad de VP y solicitó protección de Bachelet

AN reconoció a Leopoldo López como única autoridad de VP y solicitó protección de Bachelet

Agencias

La Asamblea Nacional (AN) aprobó un acuerdo que reconoce a Leopoldo López como única autoridad legítima de Voluntad Popular (VP) y exhorta a la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ratificar su rechazo a la persecución en contra de las organizaciones políticas venezolanas, y solicitó protección para la dirigencia y militancia de la tolda naranja.

Durante la Sesión Ordinaria vía on line, los diputados pertenecientes a las distintas fracciones parlamentarias de las Fuerzas políticas Democráticas de la Asamblea Nacional, se solidarizaron con la dirigencia de Voluntad Popular, ante la sentencia N° 077-2020 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

De igual forma, ratificaron su compromiso por el rescate del hilo constitucional y la necesidad de constituir un gobierno de emergencia nacional que permita poner fin a la grave crisis de emergencia humanitaria de Venezuela y garantice la libertad y estabilidad democrática de todos los venezolanos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa/Noticia al Día