Amenazaba con matar a los pescadores del Lago de Maracaibo

Amenazaba con matar a pescadores del Lago de Maracaibo sino le vendían los “Buches”: Lo capturaron con un fusil

Antonio Enrique Nava Nava, de 49 años, fue detenido por funcionarios pertenecientes a la Unidad Contra Las Organizaciones Criminales del CICPC-Zulia, luego de ser señalado de amenazar de muerte a pescadores para que le vendieran «buches» de pescado.

Según la policía científica este sujeto pertenece a la banda «Los Matos» y se “dedicaba a organizar actos criminales en la región zuliana. Mantenía en zozobra a pescadores en la Costa Oriental del Lago, obligándolos a  venderles las viesceras de pescados (Buches),  bajo amenaza de muerte de los pescadores y sus familiares. La acción delictiva la efectuaba para comercializados ilegalmente los “buches” de pescado y de esa manera obtener lucro para su banda”.

Los funcionarios del CICPC le hallaron a Nava un arma de fuego, tipo fusil, marca Smith & Wesson, con su proveedor de proyectiles; diversos teléfonos celulares y vehículos usados para cometer actos delictivos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día