- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Sin electricidad varios sectores de Maracaibo y San Francisco

- Publicidad -

Desde la noche de este domingo y parte de la madrugada de este lunes 6 de marzo, varios sectores de los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada y Cabimas quedaron completamente a oscuras, tras suspenderse el servicio eléctrico.

La interrupción del servicio fue precedida por una fuerte fluctuación eléctrica que se registró en toda la entidad zuliana a las 11.41 pm, para luego dejar algunos sectores sin electricidad.

Este domingo al menos tres veces se registraron bajones eléctricos en todo el Zulia y otros estados del país, sin que Corpoelec haya emitido alguna información sobre el incidente.

Lee también: Plan Borrón y Cuenta Nueva en el Zulia vence este 6-Mar

El periodista Lenín Danieri catalogó como “apagón nocturno” la suspensión del servicio en varios sectores del oeste de Maracaibo. Desde la urbanización La paz y Tierra Negra también manifestaron estar sin electricidad.

Sin electricidad

En el municipio San Francisco sectores de El Bajo, Jose Domingo Rus, indicaron que quedaron totalmente a oscuras después de las dos de la madrugada.

Igualmente La Concepción en el municipio Jesús Enrique Lossada y sectores de Cabimas fueron afectados por la falla eléctrica.

Este lunes 6 de marzo vence el plazo para actualizar datos de usuarios a través del Plan Borrón y Cuenta Nueva en el Zulia.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -