Medio brasileño aseguró que Peseiro se reunió con Flamenco

Alerta en la Vinotinto: Medio brasileño aseguró que Peseiro se reunió con Flamengo

Foto: Agencias.

El portal brasileño Globo Esporte informó este martes que el director técnico de la Vinotinto, José Peseiro se reunió con dirigentes del club Flamengo para negociar un posible contrato con el equipo, actual campeón de la Libertadores.

«Flamengo tiene otro portugués en su lista. Este es José Peseiro, con quien la junta se reunió el lunes por la noche, en la provincia de Algarve, Portugal. La información fue publicada por «ESPN» y confirmada por ge.», expresó el portal.

Lea sobre: Una multitud nadó mar adentro para acercarse a Cristiano, en su yate de $6 millones (+fotos de esta bella embarcación)

Asimismo aseguraron que la conversación de Peseiro con Marcos Braz y Bruno Spindel siguió el tono de los anteriores, «más para conocer mejor al entrenador y sus ideas. No se ha hecho ninguna propuesta oficial hasta ahora».

Antes de Peseiro, Flamengo se reunió con otros tres entrenadores: Domènec Torrent, Fernando Hierro y Carlos Carvalhal. Este último prefirió establecerse con Braga.

La noticia cae a la afición venezolana como balde de agua fría, pues Peseiro, quién asumió riendas el pasado mes de febrero, no ha debutado con la selección vinotinto y su ida significaría una situación histórica, a puertas del eventual inicio de las eliminatorias para el Mundial Catar 2022.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Globo Esporte / Noticia al Día