Alcalde de Lagunillas anunció cierre del municipio durante el fin de semana

Alcalde de Lagunillas anunció cierre del municipio durante el fin de semana

Cortesía

El alcalde del municipio Lagunillas, Leonidas González, anunció este viernes 17 de julio, que por medio de decreto cerrará el municipio los días viernes , sábado y domingo con el motivo de profundizar las medidas sanitarias ante el covid-19.

«Vamos a decretar que el viernes, sábado y domingo cierre total en el municipio Lagunillas para fortalecer el cerco en la lucha contra el covid-19  y el segundo objetivo es profundizar  las medidas sanitarias y el plan de desinfección en las seis parroquias del municipio», explicó en rueda de prensa.

A los fines de cumplir con esta disposición, se ubicarán puntos de control en los accesos del municipio, para que nadie salga o entre  a Lagunillas, salvo casos de emergencia plenamente justificados.

Así mismo, se pudo conocer que el sector comercial permanecerá cerrado, con excepción de las farmacias. Tampoco las estaciones de servicio trabajarán. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E.García

Noticia al Día