Alan Tacher y su esposa arrojaron positivo a COVID-19

Alan Tacher y su esposa arrojaron positivo a COVID-19: Despierta América en Cuarentena

Alan Tacher

Foto: Referencial

El coronavirus llegó a Despierta América. El programa matutino de Univision inició esta mañana su emisión de una forma poco habitual: Todos sus presentadores se encontraban transmitiendo desde sus casas.

«La noticia que no hubiéramos querido dar. Uno de nosotros resultó positivo al coronavirus», escribieron desde muy temprano en la cuenta de Instagram del programa.

Lea también: Mike Tyson se enfrenta a un tiburón en programa especial de Discovery

Por su parte, los demás presentadores del programa emitieron un fortalecedor mensaje a su compañero Alan Tacher, mientras informaban sobre la llegada de los resultados que se realizaron cada uno del virus.

«Hoy todos transmitimos Despierta América desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tacher y su esposa Cristy, dieron positivo en coronavirus», explicó Satcha Pretto al iniciar el programa despejando así la duda de quién es el integrante del equipo que dio positivo en la prueba.

Asimismo indicaron: » Desde nuestros hogares le enviamos toda la energía posible a nuestro compañero y su esposa, ustedes no están solos, desde aquí le pedimos a Dios por su salud y pronta recuperación».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Agencias