Aída Yéspica celebra hoy unos espectaculares 38 años

Aída Yéspica celebra hoy unos espectaculares 38 años (Fotos+Video)


Aída María Yéspica Jaime (Nacida en Barquisimeto, Venezuela, 15 de julio de 1982), de 33 años de edad, modelo y personaje de la televisión venezolana. Conocida principalmente en Italia, España y Venezuela. Fue novia del jugador de fútbol Matteo Ferrari, con el que tuvo un hijo de nombre Aaron, nacido el 27 de noviembre de 2008. En julio 2012 se casó en Las Vegas con Leonardo Gonzales, un abogado venezolano.

 

El concurso

Concursante de Miss Venezuela 2002 como representante del estado de Amazonas, Aída Yéspica obtuvo el título de Miss Piel Palmolive Botanicals y el premio especial por La piel más linda. Considerada un símbolo sexual de los años 2000 y 2010, Aída Yéspica gracias a su considerable encanto ha realizado varios calendarios y fue noticia tanto en Italia como a nivel internacional también en las revistas de la prensa rosapor los acontecimientos relacionados con su carrera artística y sus relaciones de amor.

En el 2003 se trasladó a Milán, en Italia, para trabajar como modelo. Adquirió una creciente notoriedad en el mundo del espectáculo italiano, saliendo en las portadas de las revistas GQ, Maxim y Max. Fue la protagonista del calendario 2004 de la revista italiana Fox Uomo. Igualmente protagonizó el calendario para el año 2005 de la versión italiana de la revista GQ.2​

Wikipedia