El saludo de Chris Evans al niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro

¡Ahora el Capitán América! El saludo y regalo de Chris Evans al niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro (+Video)

Foto. Instagram.

Otro héroe que se pronuncia. Tras ponerse en tendencia en las redes sociales, el niño  de 6 años, Bridget Walker, quien  salvó a su hermanita del ataque de un perro, recibió el saludo del guapo actor que le da vida al superhéroe Capitán América, Chris Evans.

La historia de Bridger, quien vive en el estado de Wyoming, Estados Unidos, se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de su tía, quien decidió contarla  y conmovió primeramente al actor que le da vida a Hulk y ahora a la estrella que interpreta al Capitán América.

Chris Evans le envió un auténtico escudo del capitán América a Bridget y este hermoso mensaje: «Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo el actor en video.

Además continúo “Un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”, concluyó Chris Evans.

Bridget Walker, sigue recuperándose del ataque del perro, la cirugía reconstructiva duró dos horas, pero está feliz porque los héroes que tanto admira le han enviado mensajes de apoyo, así como también miles de personas de todo el mundo quienes lo bautizaron como el pequeño gran héroe.

Lea también: ¡Conmovedor! «Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo»: niño de seis años que salvó a su hermanita(+Fotos)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día