Afirman que la Virgen María se apareció en un hospital de Colombia

Afirman que la Virgen María se apareció en un hospital con pacientes de COVID-19 (+Video)

Afirman que la Virgen María se apareció en un hospital con pacientes de COVID-19. Foto: Twitter

Vivimos tiempos difíciles y entre muchas cosas, la fe ha conseguido un gran espacio en la vida de las personas, que imploran a Dios y la Virgen María se termine pronto esta pandemia del COVID-19 y puedan volver a la normalidad.

Aunque ya sabemos que nada será igual, la fe y la esperanza sigue estando presentes y en algunos casos se ve reforzada por la aparición de Jesús y María, que se dejan ver, para que en medio de este desasosiego consigan la paz para seguir adelante.

Uno de estos casos ocurrió en Colombia, donde el personal médico, pacientes y visitantes de la Clínica Reina Sofia de Bogotá afirmaron el pasado mes de mayo, haber visto apariciones de la Virgen María en la zona del hospital dedicada a las enfermos por coronavirus y en la capilla.

 

Lea también: José Gregorio Hernández recorre las calles de Caracas en medio de la pandemia por COVID-19 (+Fotos)

Las primeras fotografías de la aparición de la Virgen fueron tomadas por un médico que acababa con el turno de noche.

William Pinzón, testigo de la aparición de la Virgen María, declaró que «a mí la Virgen se me ha manifestado personalmente. Yo tengo el testimonio. Se manifiesta levitando».

«Llora lágrimas de sangre. La Virgen está visitando a los enfermos del mundo del COVID», explica otra de las testigos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias

No olvides compartir en >>