Adolescente presenció el asesinato de su padre y se escondió

Adolescente presenció el asesinato de su padre y se escondió durante 30 horas dentro de un bosque

Adolescente presenció el asesinato de su padre

Foto: Cortesía

El pasado 4 de julio, la oficina del sheriff, con la ayuda de múltiples cuerpos policiales, logró localizar al menor desaparecido que había huido del lugar tras presenciar el asesinato de su padre.

El adolescente, de 15 años, se encontraba con su progenitor de viaje, por Sierra Nevada (Estados Unidos), cuando un hombre desconocido  le disparó en la cabeza a su padre, dejándola sin vida frente a los ojos del muchacho.

Lea también: Atrapó a un niño que fue lanzado por su madre de un edificio en llamas en EE UU (+VIDEO)

Según relataron varios medios locales, el joven huyó despavorido al bosque tras lo ocurrido. Después de lograr ponerse en contacto con la Policía para pedir ayuda y explicar lo que había sucedido, se escondió en la zona boscosa cercana al lugar de los hechos con nada más que su móvil.

«Papá recibió un disparo y creo que está muerto. Yo estoy corriendo, cuesta arriba y no sé dónde estoy», relató asustado a los agentes. Sin embargo, 30 horas más tarde, el menor fue hallado en buen estado.

Poco tiempo después de localizar al joven, la Policía encontró al presunto autor de los hechos huyendo del lugar en su vehículo. Pese a que los oficiales intentaron capturarlo, el sospechoso escapó a Downieville.

Sin embargo, algunos minutos más tarde, fue detenido cerca de dicha ubicación.

Tras iniciar una investigación, los agentes descubrieron que el homicida había disparado ese día a otras dos personas que residían en el condado de Sierra.

Las autoridades pidieron la colaboración ciudadana para obtener cualquier información relacionada con el suceso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias