Adolescente de 16 años es la víctima 42 en la tragedia de Tasajera

Adolescente de 16 años es la víctima 42 en la tragedia de Tasajera

Adolescente de 16 años

Foto: Cortesía

Junior Álvarez Orozco, de 16 años, es la víctima 42 de la tragedia de Tasajera que ocurrió el pasado seis de julio en la Troncal del Caribe.

Álvarez, quien permanecía recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica Adelita de Char en Barranquilla, falleció a las 5:00 de la mañana del sábado 18 de julio, debido a las quemaduras del 70% en el cuerpo, así lo dio a conocer el portal web, El Heraldo.

Lea también: Tasajera de luto: Más de la mitad de los heridos han fallecido

Yarledis Orozco, madre del joven, explicó que Junior era el menor de siete hermanos y estudiaba segundo de bachillerato en la jornada nocturna.

“Me avisaron a las 5 de la mañana. En Barranquilla está su hermana y su papá haciendo las vueltas para reclamar el cuerpo y llevarlo a Tasajera para su sepultura”, comentó entristecida, la mujer que reside en el barrio 40 de ese corregimiento de Puebloviejo.

La ama de casa comentó que otro de sus hijos, Aldair José Álvarez Orozco, se encuentra en recuperación en Bogotá, tras ser dado de alta del hospital Simón Bolívar, donde estuvo recluido durante ocho días.

“Me dicen que tiene que quedarse por lo menos una semana más en Bogotá porque en siete días deben hacerle unas curaciones antes de decidir si ya puede regresar a Tasajera”, dijo la mujer, sentada en la sala de su casa.

Del total de las 42 personas fallecidas de la tragedia, ocho murieron en Santa Marta, 17 en Barranquilla, 6 en Valledupar, 3 en Bogotá, otra murió cuando era trasladado hacia Valledupar, además de las siete víctimas que quedaron calcinadas cerca del camión.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Heraldo