Adolescente de 15 años mató accidentalmente a su hermanito de 12

Adolescente de 15 años mató accidentalmente a su hermanito de 12 cuando manipulaba una escopeta

Adolescente de 15 años mató accidentalmente a su hermanito de 12 cuando manipulaba una escopeta. Foto: Agencias

Durante el mediodía de este martes, 28 de julio, un hecho trágico se registró en la población de El Vigía, estado Mérida, donde un adolescente de 15 años le disparó accidentalmente a su hermano menor, de 12 años, causándole la muerte inmediata.

El suceso ocurrió en una hacienda del sector La Guacamaya, municipio Alberto Adriani, cuando el joven manipulaba una escopeta propiedad de su padre y ésta inesperadamente se le accionó, logrando que una bala impactara en la cabeza del menor.

Al lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de El Vigía, para el levantamiento del cadáver.

La policía científica se llevó detenido al adolescente victimario y a su progenitor, para continuar las investigaciones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día