"Admiro tu coraje": el mensaje de "Hulk" a niño de 6 años que salvó a hermana de un perro

«Admiro tu coraje»: el mensaje de «Hulk» a niño de 6 años que salvó a hermana de un perro

Foto: Archivo.

Mark Ruffalo, actor que da vida al superhéroe Hulk en The Avengers, no quedó indiferente a la historia de Bridger Walker, un niño de seis años, se convirtió en un mini héroe el pasado 9 de julio, tras salvar a su hermana del brutal ataque de un perro, en Estados Unidos.

La historia fue compartida por las redes sociales de su tía, quien además etiquetó a los superhéroes que aparecen en la película The Avengers, asegurándoles que el niño es un fan de ellos.

Lea también: ¡Conmovedor! «Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo»: niño de seis años que salvó a su hermanita(+Fotos)

Ruffalo no dudó en comentar la publicación para señalar el orgullo, respeto y admiración que siente por este mini héroe.

«Querido Bridger, acabo de leer lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto… Las personas que ponen los seres bien de los demás frente a ellos mismos son el la mayoría de las personas heroicas y reflexivas que conozco» comenzó escribiendo.

Y continuó: «Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas ni luchar contra las personas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo, incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido. Con admiración … Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk / Profesor) «.

Bridter Walker de seis años, salvó a su hermana menor de brutal ataque de perro. El pequeño se interpuso entre el animal y la niña, tratando de protegerla, y tras ser mordido en reiteradas oportunidades, la tomó de la mano y corrió con ella para mantenerla a salvo.

El niño fue trasladado de urgencia a la clínica, donde recibió cerca de noventa puntos en su cara, según contó su tía Nicole Walker en sus redes sociales. y aseguró que el pequeño se encuentra ya en casa descansando.

La mujer, quiso compartir la historia del mini héroe en su cuenta de Instagram, detallando que Bridger, tras el ataque, dijo: «Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios en apoyo y admiración al niño de seis años, por lo que la tía no ha dudado en entregar una actualización de cómo evoluciona el niño. «Acabo de terminar de visitar a Bridger en su casa. ¡Sus heridas se ven mucho mejor! Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta. Todavía no puede sonreír demasiado, pero estaba sonriendo mientras le leía algunos de sus comentarios»,  señaló.

Además aprovechó la instancia para destacar que los dueños del perro han colaborado en todo momento y han prestado toda la ayuda necesaria a la familia del niño.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias