Adiós Padre Vidal...Adiós Hernán Alemán: Hondo dolor en el Zulia

Adiós Padre Vidal…Adiós Hernán Alemán: Hondo dolor en el Zulia

Hoy el dolor funde en un solo llanto a los dos grandes tajos que conforman este país. Ha muerto el Padre Vidal, de claras convicciones oficialistas, y el exalcalde Hernán Alemán, cabeza visible y resonante de la oposición. El coronaviris con su guadaña arrancó dos vidas a diestra y siniestra.

Hernán Alemán murió en el exilio, en Colombia, a donde lo llevó su posición política. Desde allá se mantuvo activo, apoyando luchas que consideraba legítimas y que promovían un cambio en el Gobierno Nacional.

El padre Vidal Atencio, falleció en su Zulia natal; hace algunos años abandonó el sacerdocio para abrazar sin reservas la militancia política. Esto le llevaría a integrar el Gabinete Ejecutivo Regional y a desarrollar actividades comunicacionales de carácter partidista junto al PSUV.

Dos zulianos, a quienes separaban abismales posiciones políticas y concepciones sobre el presente y futuro del país, hoy se encontraron con el enemigo común de la humanidad en este tiempo: El COVID-19.

El adversario que no sabe de colores, ni tendencias, que no distingue de razas, ni de condición social, suma dos vidas a su inventario de dolor y muerte, enlutando a dos familias y a una región que, con idéntico dolor, despide a dos de sus hijos.

Descansen en Paz.

 

Lea también: Muere el padre Vidal Atencio, confirmó el gobernador Omar Prieto.

 

Lea también: Fallece exalcalde de Cabimas, Hernán Alemán, a consecuencia del coronavirus

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día