Actor Raymundo Capetillo hospitalizado tras complicaciones con coronavirus

Actor Raymundo Capetillo hospitalizado tras complicaciones con coronavirus

Foto: Archivo.

Diferentes medios internacionales reportan que el actor  mexicano Raymundo Capetillo se encuentra hospitalizado en delicado estado, tras dar positivo al coronavirus .

Su gran amiga y colega, Ella Laboriel lo confirmó en redes sociales. “Amigos queridos, mi hermano del alma, está internado por el Covid-19, les pido sus oraciones», escribió.

Por ahora no hay más información respecto de la salud del actor de 76 años. En su cuenta de Twitter, Raymundo Capetillo se había mostrado activo hasta finales de junio.

Su más reciente tuit es del 27 de junio y respondió a otra publicación sobre El Hijo del Santo, pues éste compartió una foto junto a él y junto a la actriz Ludwika Paleta. «Hace unos añitos con dos figuras del espectáculo. Gracias por la foto. Ludwika, encantadora».

Lea también:Murió el actor de Broadway Nick Cordero por coronavirus

En Venezuela se le vio participar en las telenovelas: Amor bravío, Mentir para vivir, Corazón Salvaje, Pasión, Barrera del amor y Corazones al límite, entre otros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>