El actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes que refleja la situación crítica de Venezuela con el agua potable.
Leornardo escribió en la publicación: “El colapso económico de Venezuela ha dejado a la mayoría de los hogares sin agua potable confiable”, mostrando así su preocupación por el país criollo.
Lea también:Karina será homenajeada y jurado del reality show virtual “A viva voz”
Asimismo el protagonista de la popular y exitosa película Titanic detalló: “La crisis del agua en Venezuela no es nada nuevo, pero ha comenzado a llevar a los residentes a medidas extraordinarias: unirse para manipular sus propios sistemas de agua e incluso cavar pozos poco profundos en sus casas. El agua hoy es aún más importante como una forma de protección contra la pandemia”.
Además, Leonardo DiCaprio abordó el porcentaje de personas que no reciben satisfactoriamente el vital liquido: “Se estima que el 86% de los venezolanos reportó un servicio de agua poco confiable, incluido el 11% que no tiene ninguno, según una encuesta de abril de 4.500 residentes realizada por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos sin fines de lucro”.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Agencias