Acción Democrática no participará en elecciones parlamentarias del 6D

Acción Democrática no participará en elecciones parlamentarias del 6D

Foto: Agencia

La directiva zuliana de Acción Democrática emitió un comunicado donde rechaza la convocatoria a las elecciones parlamentarias convocadas por el nuevo Consejo Nacional Electoral y el ejecutivo nacional para el próximo seis de diciembre.

En la misiva, recalcan que la militancia en el estado Zulia se suma junto a los demás estados del país a respaldar en uninamidad las decisiones del Comité Ejecutivo Nacional de su organización política, con respecto a no participar en los comicios electorales de diciembre para elegir una nueva Asamblea Nacional.

Además aseguran que la seccional regional apoyan y se rige por las directrices de quien ellos consideran su única autoridad dentro del partido, quien es el diputado Henry Ramos Allup.

«Formaremos parte de la gran cruzada nacional para exhortar a la minoría de venezolanos que pueden estar orientados a participar en una farsa o tramoya, (…), e impedirle a los venezolanos la búsqueda de salida a la grave crisis social, económica y política que padece Venezuela», dicta la notificación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día