Abusó de sus tres sobrinas de 12, 10 y 7 años, pero fue abatido por el Cicpc en Táchira

Abusó de sus tres sobrinas de 12, 10 y 7 años, pero fue abatido por el Cicpc en Táchira

Agencias

Un ciudadano de 41 años de edad falleció, en horas del mediodía de este viernes, tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la carrera 7 de San Rafael de El Piñal, en el municipio Fernández Feo.

Según trascendió, de manera extraoficial, respondía al nombre de Freddy Armando Ramírez Serrano, de quien se desconocen más datos personales.

El hecho habría ocurrido alrededor de la una de la tarde, cuando según versiones preliminares, ante la presencia de una comisión de la policía científica que realizaba labores de investigación en la zona, Ramírez Serrano actuó de manera sospechosa, por lo que los funcionarios le habrían dado la voz de alto, a lo que este decidió acelerar la motocicleta en la que se movilizaba.

A continuación, se produjo una breve persecución, hasta la carrera 7 de la localidad San Rafael, donde se produjo el enfrentamiento, que dio como saldo la muerte de Ramírez Serrano. Además, se pudo conocer que uno de los efectivos resultó con una herida leve en uno de sus pies.

Se espera que en las próximas horas se ofrezcan detalles de este procedimiento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Nación