Abundante nubosidad y precipitaciones con actividad eléctrica es el pronóstico para este domingo del Inameh

Abundante nubosidad y precipitaciones con actividad eléctrica es el pronóstico para este domingo del Inameh

Para este domingo, se prevé abundante nubosidad, precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en zonas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales y Centrales, Nororiente, Sur y el Esequibo.

Según reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) la Onda Tropical Nº 21 se desplaza sobre la zona central del país, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT); son reforzadas además, por divergencia del viento en la tropósfera superior; originando abundante nubosidad, productoras de precipitaciones de intensidad variable en gran parte del territorio nacional.

Sin embargo, afirman que el resto del territorio nacional se mantiene parcialmente nublado con pocas probabilidades de lluvia, información suministrada a través de su cuenta en la red social Twitter @Inameh.

 

 

 

INAMEH

 

 

INAMEH

 

 

INAMEH

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

VTV / INAMEH